Megacolor Digital: Revelado de fotos digitales por Internet.
Revelar online Tarifas Productos
¿Nuevo Usuario?
¿Olvidó la contraseña?
 
LA EMPRESA
REVELAR online
REVELAR CD/DVD
SERVICIOS
NOTAS
PREGUNTAS
TARIFAS
PRODUCTOS
REGISTRARSE
CONTACTO
 
 

La Empresa

MegaColor es una empresa familiar nacida en el centro de la provincia de Buenos Aires, a partir de la visión de un grupo de entusiastas jóvenes azuleños y olavarrienses que apostaron al crecimiento de la zona.

Cuenta con laboratorios de revelado de última generación, que les permiten ofrecer a sus clientes un servicio fotográfico de primer nivel, junto a una esmerada atención personalizada.

MegaColor ofrece revelado analógico y digital en sus dos locales comerciales, localizados en las ciudades de:
* Olavarria - Vte. Lopez 2889 - Teléfono: 02284-444049
* Azul - H.Irigoyen 579 - Teléfono: 02281-434616

A estos tradicionales locales, se incorpora un importantísimo servicio a través del sitio web megacolordigital.com, posibilitando así llevar la excelencia de su trabajo a toda la zona de influencia, sin necesidad de que el cliente tenga que concurrir al centro fotográfico. Este servicio se presta por contrareembolso, siendo en este rubro pioneros en la región .-

MegaColor tiene como premisa apostar al crecimiento continuo y a un desarrollo permanente, ofreciendo a sus clientes la mejor tecnología a nivel nacional, además de un servicio de excelente calidad a precio muy competitivo.

Nuestro afán de superación es constante y junto al equipo de profesionales que nos acompaña nos preocupamos por brindar la mejor atención y responder con solvencia a las necesidades de nuestros clientes. La evolución en las técnicas de revelado analógico y digital nos permite estar a la altura de las exigencias de los tiempos que vivimos. La satisfacción de los clientes se traduce claramente desde el momento en que nos eligen para confiarnos sus más preciados recuerdos.

Utilizamos papeles y químicos  

   
 
Copyright 2006 - 2017 Megacolor Digital - Vicente López 2889 - Tel (02284) 444049 - Olavarría - Argentina